ca-pub-2649426768334603 GRANDES TESOROS OCULTOS: Mis libros
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Mis libros

LOS EXPLORADORES DE HITLER. SS-AHNENERBE.

Con Los exploradores de Hitler, Javier Martínez-Pinna vuelve a introducir al lector en la apasionante aventura de encontrar alguno de los tesoros ocultos más anhelados de nuestro pasado, esta vez siguiendo la pista a los investigadores nazis que durante años recorrieron el mundo al servicio del Tercer Reich.

En su nuevo libro, se narra de manera ágil y amena la historia de unas expediciones patrocinadas por la Ahnenerbe, una organización integrada dentro de las temibles SS, para encontrar las huellas perdidas de la raza aria, en las lejanas e inaccesibles cumbres del Tíbet, o la enigmática ciudad peruana de Tiahunaco. A través de sus páginas trataremos de seguir el rastro de este extraño grupo de aventureros que se puso al servicio de un régimen que les encargó la búsqueda de los más poderosos objetos de culto de todas las religiones. Cada viaje y cada personaje nos permite conocer un poco más no sólo de los propios protagonistas nazis, sino de las propias leyendas que existen alrededor de tan misteriosos objetos. Esta es su historia.

MARTÍNEZ-PINNA, Javier. Los exploradores de Hitler. SS-Ahnenerbe. Nowtilus, Madrid, 2017.


BREVE HISTORIA DE LAS GUERRAS PÚNICAS.

 Las guerras púnicas fueron el conflicto más mortífero de la Antigüedad.En el siglo III a. C. dos grandes potencias, Roma y Cartago, se encontraban preparadas para iniciar una larga lucha por conseguir la hegemonía en el Mediterráneo occidental. Del resultado de esta contienda se iba a dirimir el destino del mundo tal y como lo conocemos en la actualidad. Las guerras púnicas enfrentaron a dos ejércitos perfectamente adiestrados para el combate, con dos visiones distintas a la hora de planificar las principales operaciones militares, y con unos experimentados generales, como Aníbal o Escipión, que protagonizaron algunas de las batallas más memorables de todos los tiempos.



MARTÍNEZ-PINNA, Javier y PEÑA, Diego. Breve historia de las Guerras Púnicas. Nowtilus, Madrid, 2016


 OPERACIÓN TROMPETAS DE JERICÓ

Conozca el objeto de poder mas importante de todos los tiempos, el Arca de la Alianza, según la tradición una autentica arma de guerra buscada por arqueólogos y cazatesoros, pero también por iluminados y farsantes. Una reliquia que simboliza la presencia de Dios en la Tierra y cuyo descubrimiento tendría importantes consecuencias políticas y religiosas. Una obra rigurosa alejada de planteamientos esotéricos, centrada en el estudio serio y minucioso de las fuentes documentales. El Arca de la Alianza fue una pieza construida siguiendo las instrucciones que el mismísimo Yahvé dio a Moisés en el desierto, y que tuvo que vagar sin rumbo fijo durante muchos años hasta que, finalmente, fue introducida en el Templo de Jerusalén durante el reinado de Salomón, y allí permaneció hasta que, desapareció sin dejar ningún tipo de rastro sobre su destino.


MARTÍNEZ-PINNA, Javier. Operación Trompetas de Jericó. Editorial Nowtilus, Madrid, 2015.


GRANDES TESOROS OCULTOS

 Túneles, mapas y extraños aventureros. En Grandes Tesoros Ocultos, Javier Martínez-Pinna vuelve a ponerse el traje de explorador para tratar de descubrir los lugares en donde quedaron escondidos los tesoros piratas, las grandes tumbas perdidas de Alejandro Magno, Alarico el Viejo o Gengis Kahn o el oro del Tercer Reich. Con su nuevo libro, el lector podrá recorrer el interior de las exuberantes selvas amazónicas, para localizar los tesoros precolombinos y el mítico El Dorado, pero también viajar a apartados y misteriosos castillos, siguiendo la pista de los enigmas relacionados con los templarios, y los objetos de poder más recordados de la religión judeocristiana, como el Arca de la Alianza, el Santo Grial y la Mesa de Salomón.


MARTÍNEZ-PINNA, Javier. Grandes tesoros ocultos. Editorial Nowtilus, Madrid, 2015.


EL NOMBRE DE DIOS. EL ENIGMA DE LA MESA DE SALOMÓN

 En su primer ensayo, Javier Martínez-Pinna narra de manera ágil y amena, el asombroso viaje que protagonizó la conocida como Mesa del rey Salomón, desde que fue depositada en el sanctasanctórum del Templo de Jerusalén, hasta que llegó a España en el siglo VI. Se seguirán los pasos de destacados y enigmáticos personajes como Tariq, Alarico o Pelayo, y de extrañas órdenes secretas que durante años buscaron la reliquia en diversos enclaves de la geografía española; desde los profundos y oscuros pasadizos escondidos bajo la ciudad de Toledo, hasta Jaén, capital del Santo Reino, para finalizar en uno de los lugares más mágicos de España, el Monsacro.




MARTÍNEZ-PINNA, Javier. El nombre de Dios. El enigma de la Mesa de Salomón. Editorial Nowtilus, Madrid, 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario